SOMOS EL MEJOR ALIADO EN SALUD PARA TU EMPRESA

CUIDAMOS LA SALUD DE TUS COLABORADORES

En Clínico hemos creado un servicio enfocado en conocer, cuidar y promover un buen estado de salud en tus colaboradores. Esta herramienta te permitirá mejorar la comprensión de su situación actual, solucionar los problemas y responder a lo inesperado.

COVID19

Ponemos a tu alcance pruebas de laboratorio y a nuestro equipo de profesionales en salud para hacer un diagnóstico oportuno y confiable de COVID19. Regresa a la actividad de forma responsable y segura.

NOM035

Bienestar emocional, estrategias de prevención  y un entorno laboral en el que se promueva y cuide la salud de los colaboradores es una necesidad vital para todas las empresas. Nosotros te ayudamos a realizarlo.

CAMPAÑAS DE SALUD

Nos especializamos en crear un ambiente saludable en tu empresa, así como empoderar a cada uno de tus colaboradores a través de la educación y creación de vínculos de confianza.   Módulo de atención médica, conferencias, agudeza visual y mucho más.

MEDICAL CONSIERGE

Un área especializada en ayudarte a enlazar con un servicio hospitalario. Cirugías, tratamientos de urgencia o médicos de red. Nosotros te ayudamos a llegar de forma rápida y segura. Coordinamos y trabajamos con seguro de gastos médicos mayores.

¿Por qué conocer el estado de salud de tus colaboradores?

La salud es un factor fundamental del capital humano porque influye en la productividad, ingreso y crecimiento económico de las empresas.

25%

de las incapacidades laborales se deben a padecimientos relacionados con una mala alimentación.

400

millones de horas laborales se pierden en un año. Lo equivalente a 184 mil empleados de tiempo completo.

11.5

Las enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión redujeron la productividad de las empresas en 11.5 mdp anuales

50%

El rendimiento laboral de las personas con sobrepeso y obesidad baja hasta en un 50% e incrementa la probabilidad de ausentismo.

TE AYUDAMOS A RELIZAR UN DIAGNÓSTICO

pasos diagnóstico de salud empresiarial

1. Toma de Indicadores en tu Centro

• Manual físico y electrónico
  • Análisis de resultados y riesgos psicosociales
  • Indicadores de salud empresarial
  • Hábitos y bienestar
  • Salud visual
  • Resultado de cuestionarios
  • Lista de colaboradores con indicadores de riesgo
  • Plan de acción y políticas de riesgo

2. Ejecución de plan de acción derivado del análisis de resultados

• Plática de introducción "Clínico, tu aliado en salud" para comunicar los beneficios otorgados
  • Plática "Riesgo laboral y protocolos de seguridad" para sensibilizar y concientizar a los empleados
  • Plática "Alimentación y buenos hábitos" para lograr un equilibrio saludable tanto en la dieta como en el estilo de vida
  • Plática "Bienestar emocional" para sensibilizar sobre riesgos y balance mental, físico y emocional
  • Actividad de integración "Promover un entorno organizacional favorable"

3. Cobertura de salud y seguimiento

• Valoración médica e historia clínica
  • Identificación de riesgos de salud
  • Opción de cobertura adicional a familiares
  • Salud visual y examen de agudeza visual
  • Medical Concierge y asesoría de salud
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Médicos de red y hospitales en convenio

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tu correo para recibir noticias y ofertas exclusivas en nuestros servicios.

Alianzas

En Clínico brindamos soluciones integrales a los problemas de salud