Somos una empresa mexicana comprometida con ofrecer la mejor experiencia para cuidar tu salud y acudir a consulta médica.

Nuestro compromiso

Somos un centro integral de salud con el objetivo de cuidar la salud de nuestros pacientes y mejorar la calidad en atención médica.

El Reto

Hoy en día, el principal reto del sistema de salud en México consiste en brindar un servicio de salud accesible y de calidad que responda a las necesidades de la población. La cobertura de salud en México es insuficiente, el sistema público está saturado y acudir a un hospital privado no es una opción para todos

Nuestra propuesta

CLÍNICO es una empresa mexicana que busca generar impacto en la salud y calidad de vida de las personas. Nuestro compromiso con la salud nos ha impulsado a crear un centro de salud integral, una alternativa moderna y accesible al modelo tradicional de salud. Creemos en los nuevos modelos de atención, fuera de los hospitales, cerca de los lugares donde la gente vive.

FOUNDERS

Dr. Jair Olivares

Fundador y CEO

Dirección de instituciones de Salud / Medicina antienvejecimiento, +5 años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado como líder de proyecto para diferentes negocios exitosos en el ámbito médico. La creación de un modelo de negocio con enfoque de impacto social que beneficie la calidad de vida de las personas lo han llevado a comenzar Clínico.

 

Dra. Sofia De León

CoFundadora y directora de nutrición

Médico cirujano egresada de la Universidad La Salle con Especialidad y Maestría en Nutrición Clínica. Enfocada en el manejo nutricional de pacientes con pérdida de peso, sobrepeso, obesidad, síndrome metabólico, diabetes mellitus, trastornos tiroideos, hipertensión arterial, insuficiencia renal, alergias alimentarias, entre otros. Experiencia en soporte nutricional enteral y parenteral en pacientes ambulatorios y hospitalizados.

Psic. Maria Fernada De León

CoFundadora y directora de psicología

Psicóloga especialista en Psicoterapia Psicoanalítica por la Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM), Psicoterapia de Juego para niños y adolescentes en la Asociación Mexicana de Psicoterapia de Juego. Mi experiencia en el ámbito privado me ha llevado a identificar las patologías actuales, así como impulsado a capacitarme en nuevas técnicas para el manejo de pacientes.

Dr. André Tapia

Cofundador y director especialidades

Oftalmólogo con subespecialidad en córnea, microcirugía de segmento anterior y cirugía refractiva. Pionero del emprendimiento en el campo médico/digital desde hace 5 años. Co-fundador de Reto ENARM, herramienta digital que tiene como finalidad ayudar al gremio médico a alcanzar una especialidad. Actualmente, esta plataforma es utilizada por más del 80% de los médicos que aplican al ENARM en México.

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tu correo para recibir noticias y ofertas exclusivas en nuestros servicios.

Alianzas

En Clínico brindamos soluciones integrales a los problemas de salud